Sobre nosotros

Desde 1946

La empresa fue fundada en Mahón en 1946, en Es Carrer Den Ramis. Inicialmente apareció como frutas Goñalons, nombre que tomó de su fundador Emilio Goñalons. La empresa crece con la distribución de productos hortícolas de primera calidad, y abre sus canales hacia todos los pueblos de la isla. En muy poco tiempo la empresa es reconocida en la isla y multiplica su volumen de ventas. Este crecimiento provoca la necesidad de adquirir mayores instlaciones para poder abastecer la demanda e incrementar la flota de vehículos.

En 1971 se inauguran las instalaciones del nuevo polígono industrial de Mahón.

Hoy en día cuenta con tres almacenes de distribución y un gran equipo humano capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes.

Nuestra misión

Dar servicio cada mañana a todas las localidades y urbanizaciones de la Isla de Menorca. Para ello tenemos una rotación de stocks de poco más de un día, al recibir género a diario. Así conseguimos que nuestros clientes tengan la máxima calidad, siendo competititivos en precio.

Actividad

Trabajamos desde siempre estrechamente con el campo de Menorca, comercializando productos de las mejores fincas. Dando prioridad al producto local de frutas y verduras de temporada.

Completamos nuestra gama con los mejores productos nacionales y lo más selecto de los mercados internacionales.

Contacta con nosotros

2 + 11 =